Marketing digital y posicionamiento de mercado de YMPESA SAC, Callao, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado de
YMPESA S.A.C., 2020. La investigación es de nivel descriptivo – correlacional, no
experimental y por su temporalidad de corte transversal. Para ello se tomó una
muestra de 50 clientes, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la
encuesta mediante un cuestionario de 22 preguntas con la escala Likert.
La validez del instrumento se hizo mediante le juicio de expertos y para la
confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Se concluyó en que el marketing digital
se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado, se obtuvo una
correlación Rho Spearman de 0.8136 y una significancia de 0.000. Esta afirmación
se sustenta en la relación que existe entre ambas variables que son el marketing
digital y posicionamiento de mercado de YMPESA SAC.
Colecciones
- Lima Norte [3781]