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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRios Cahua, Jasmin Marlene
dc.date.accessioned2021-03-02T22:39:47Z
dc.date.available2021-03-02T22:39:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54188
dc.description.abstractLa investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio, orientación al cliente, percepción del servicio y trato diferenciado en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población infinita ya que se ubica a todos los habitantes de la provincia de Huaral que pertenecen al sistema financiero, muestra de 384(muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 4 jueces expertos y el coeficiente de V. Aiken de 1; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,920 de alfa de Cronbach general y 0,833 y 0,911 de dos mitades de Guttman. Se calcularon los resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el Marketing relacional se relaciona positiva y moderada en la fidelización al cliente en una Agencia Bancaria, Huaral, 2020 (p. < 0,05; r= 0,649), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05; r= 0,543; 0,413; 0,404; 0,651)en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni75111161
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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