Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del
comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook,
Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las dimensiones personajes,
propuestas, códigos y su relación con el nivel de cuidado.
Esta investigación correspondió al tipo transversal con diseño no experimental, de
nivel correlacional ya que relaciona dos variables y se utilizó el coeficiente de
correlación Rho de Spearman en el sistema SPSS para su análisis estadístico.
Los resultados gráficos dieron como respuesta que el 2% de los seguidores de la
página perciben que el nivel de publicidad y su relación con el nivel de cuidado es
bajo, el 62% es medio y el 36% que es alto. Asimismo el coeficiente de correlación
de Rho de Spearman fue de 0,377 y por lo tanto existe la correlación positiva baja
entre ambas variable. Seguidamente se concluyó que es estadísticamente
significativo (p=0.000<0.05) y se estableció que se rechazó la hipótesis nula (Ho) y
se aceptó la alterna (Hi). Finalmente se realizó las conclusiones y recomendaciones
finales.
Colecciones
- Callao [94]