Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrión Barco, Gilberto
dc.contributor.authorRumiche Lachira, Gladys Felicita
dc.date.accessioned2021-03-03T19:54:15Z
dc.date.available2021-03-03T19:54:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54246
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo elaborar un programa virtual de textos narrativos regionales para la comprensión lectora en discentes de segundo año de secundaria de la IE Juan Manuel More Yovera, distrito de Cura Mori contexto educativo Piura- Perú. La metodología utilizada es enfoque cuantitativo, de tipo aplicada siendo de alcance descriptivo elaborada bajo el diseño no experimental de tipo transversal o transeccional. Con una población de 212 estudiantes de secundaria y la muestra constituida por 50 estudiantes de segundo año de las secciones de A y B. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario con 25 reactivos que responden a las dimensiones literal, Inferencial, crítico y creativo desarrollado a través del formulario en línea, siendo validado por cinco expertos y sometido a procedimientos estadísticos como alfa de Cronbach y el omega de McDonald obteniendo una confiabilidad de 0.913 y 0,932, por lo que representa alto nivel de confiabilidad del instrumento. Habiendo obtenido como resultados de la variable CL que el 60% de los estudiantes se encuentran en un nivel de inicio y sólo el 10% se ubica en el nivel logrado, llegando a la conclusión de proponer un programa virtual de textos narrativos regionales partiendo de su realidad, necesidades e intereses que logre la mejora de los aprendizajes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompresión de lecturaes_PE
dc.subjectProgramas virtualeses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrograma virtual de textos narrativos regionales para la comprensión lectora en estudiantes de secundaria, IE Juan More Yovera – Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16720146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1104-6229es_PE
renati.author.dni02835911
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess