Neuromarketing para mejorar la promoción de marca en la Caja Rural De Ahorro y Crédito Raíz. Bagua Grande
Date
2020Metadata
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El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca Proponer
estrategias de Neuromarketing que mejoren la promoción de la marca en la Caja
Rural de Ahorro y Crédito Raíz Bagua Grande, siendo el tipo de investigación
aplicada propositiva, con un diseño no experimental-transversal, donde la población
estuvo conformada por 300 personas, obteniéndose una muestra de 169 clientes
del sector crédito multipropósito de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz. Bagua
Grande, se utilizó la técnica de la encuesta, conformada por 30 preguntas en escala
de Likert, así mismo se aplicó una entrevista cuyo cuestionario constó de 10
preguntas. Como resultado se obtuvo que el Neuromarketing, es una herramienta
que permite mejorar la promoción de marca, concluyendo con el objetivo general el
cual nos permitió concluir que el neuromarketing está orientado a identificar el
impacto que pueda generar nuestro producto en la mente del consumidor,
cumpliendo los deseos de nuestros clientes, por ello es muy importante para Caja
Rural de Ahorro y Crédito Raíz de Bagua Grande implementar las estrategias
propuestas referentes a la satisfacción con relación al producto, así como también
con la promoción de marca ya que después del análisis realizado, es en estas
dimensiones las deficiencias. Por último, se acepta la hipótesis de la investigación,
donde deducimos que la propuesta de estrategias de neuromarketing mejora la
promoción de la marca del cliente de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz. Bagua
Grande.
Teóricamente, Descals, (2006). Nos dice que el neuromarketing es la forma de
entender al consumidor más allá de lo que desea o dice. Así mismo, Thompson,
(2010). Define la Promoción de marca está orientada a convencer a los
consumidores a consumir los productos, haciendo uso del poder coercitivo de los
anuncios publicitarios.
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