Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Infante, Danny William
dc.contributor.authorPonce Tarazona, Lucia Teresa
dc.date.accessioned2017-11-22T17:07:51Z
dc.date.available2017-11-22T17:07:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5429
dc.description.abstractEsta investigación se trabajó con la finalidad de conocer el proceso de internacionalización utilizado en las empresas exportadoras de mandarina en Huaral del sector agroindustrial, tuvo como objetivo general describir cual es el impacto de la promoción internacional en las empresas exportadoras de mandarina en Huaral, 2015; además describir cual es el impacto de las misiones comerciales, las actividades feriales internacionales y la publicidad internacional. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra se definió con la técnica censal., determinando una población y muestra de 5 empresarios de las empresas exportadoras de mandarina en Huaral, 2015. Para el instrumento de medida se utilizó un cuestionario válido y confiable conformado por 29 ítems asociadas en tres dimensiones medido con la escala Likert. Los datos se analizaron mediante el software SPSS-22, lo que nos permitió el análisis de los cuestionarios cuyos resultados obtenidos nos muestra que, en las empresas de estudio, la aplicación del impacto de la Promoción internacional es regular. Por ello, se recomienda reforzar los factores claves para poder insertarse en los mercados internacionales rápidamente, de tal manera que su intento por crecer internacionalmente sea exitoso, sostenible y perdurable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción Internacional, Exportación De Mandarinas, Empresases_PE
dc.titleImpacto de la promoción internacional en las empresas exportadoras de mandarina en Huaral, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess