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dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorNajarro Delgado, Verónica
dc.date.accessioned2021-03-05T11:07:51Z
dc.date.available2021-03-05T11:07:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54337
dc.description.abstractLa presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet. De la mano con la constante evolución de la tecnología digital, el marketing online experimenta recónditos cambios en técnicas y herramientas utilizadas en su complejidad, así como en la variedad de posibilidades de brindar a los clientes una mayor satisfacción. Dentro de este análisis se obtuvo los antecedentes de otros hoteles reconocidos al nivel mundial y de Latinoamérica, observando que la tecnología digital aporta diversas herramientas como por ejemplo los sitios web o blogs, redes sociales, etc. Por ello, Es el inicio de esta investigación que busca la posibilidad de poder posicionar a la marca a través de las ventas, promociones para el crecimiento y captación de futuros clientes. Debido a que hoy en día las estrategias de marketing online son impredecibles para una organización. El desarrollo de esta investigación tiene el fin de analizar el impacto que tiene las estrategias de marketing online en el hotel Ginebra. Se realizó una búsqueda exhaustiva de los cuales tenemos a los autores más sobresalientes como Kotler, Fleming y Alberdi entre otros para una mejor propuesta. Se dará a conocer como investigación las cuatro F del marketing online que guardan estrecha relación con el objetivo. El hotel Ginebra busca mejorar la relación con el cliente, razón por la cual han invertido en el marketing online en los últimos años. Sin embargo, en el último año, los cuadros estadísticos no reflejan un cambio satisfactorio para la empresa, por ende, busca obtener información real sobre el impacto que tiene la aplicación de sus estrategias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni76094546
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorGonzales Jara, Carolina Inés
renati.jurorHuamaní Paliza, Frank David
renati.jurorVelásquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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