Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó una muestra de 267 estudiantes para la recolección de datos y posterior a ello un análisis, así mismo se empleó como técnica la encuesta con 15 preguntas y cada una con respuestas a base de la escala de Likert.
Obteniendo todas las investigaciones realizadas y los pasos que llevan a esta investigación se pasó a la construcción de la estructura del marco teórico y referencial en la cual dicha información servirá para entender mejor las variables del estudio planteado, como así se cita a varios autores, reforzando así las ideas con otros trabajos investigatorios, por consiguiente, se llegó a una información clara y viable mediante los instrumentos. El diseño fue no experimental ya que no se puede manipular las variables.
Después de aplicar el instrumento de medición que viene a ser la encuesta elaborada con 15 preguntas aplicando la escala de Likert Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics 21.0, logrando así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,921 siendo ello una fiabilidad muy aceptable, por consiguiente también se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados en la cual se aprueba las hipótesis alternas y se rechazan las hipótesis nulas, afirmando que existe una relación significativamente alta de 80,254 con una significancia de 0.000 entre las variables Identidad Corporativa y Comunicación Visual concluyendo que si existe relación entre la Identidad Corporativa de la empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes.
Por último, ya con los resultados se pasó a la elaboración de la discusión o sea el de comprobar la relación entre los autores de los antecedentes con mis resultados elaborados en la investigación.
Collections
- Lima Norte [468]