Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorDelgado Chuez, Olga Lidia
dc.date.accessioned2021-03-05T12:57:04Z
dc.date.available2021-03-05T12:57:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54347
dc.description.abstractLa investigación denominada “Evaluación docente y el proceso de enseñanza aprendizaje en la unidad educativa fiscal provincia de los ríos, Ecuador 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la evaluación docente y el proceso de enseñanza aprendizaje en la unidad educativa fiscal Provincia de los ríos, en el año 2018. La investigación planteo la hipótesis que afirmaba que la evaluación docente se relaciona significativamente en el proceso de enseñanza aprendizaje en la unidad educativa fiscal Provincia de los ríos, en el año 2018. La población de estudio está conformada por 30 docentes de ambos sexos. El estudio es no experimental, asume un diseño de correlación causal. La investigación desarrollo la técnica de recolección de datos a la encuesta y el cuestionario, en los que se validó 2 cuestionarios con respuestas de escala ordinal con coeficientes de 0.799 y 0.90 para la variable evaluación docente y proceso de enseñanza aprendizaje respectivamente. Para el procedimiento de recolección de datos se utilizó el paquete estadístico Spss V.21. Los resultados se presentaron a través de tablas de contingencia y coeficiente de correlación rho. Los resultados de la tabla 10 explican que dado los valores p: 0.045: rho: 0.753 y R = 0.567 alcanzado entonces se acepta que existe relación significativa entre las variables. La investigación concluye demostrando que existe diferencia significativa entre la evaluación docente y el proceso de enseñanza aprendizaje en la unidad educativa fiscal provincia de los ríos, Ecuador 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEvaluación docente y el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Fiscal provincia de los Ríos, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0915709117
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorCórdova Pintado, Manuel Jesús
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess