Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.authorRubiños Cuestas, Alejandro Efrain
dc.date.accessioned2021-03-05T13:01:53Z
dc.date.available2021-03-05T13:01:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54348
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró la importancia que posee el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa. La población para la presente investigación fue compuesta por 750 clientes frecuentes, además la muestra utilizada para la investigación fue de 254. La investigación presentada es de tipo aplicada, no experimental. transversal, con diseño descriptivo, correlacional simple y enfoque cuantitativo. La técnica que se uso fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, los cuales fueron debidamente validados por expertos, también se obtuvo el resultado de confiabilidad mediante el software estadístico SPSS, en el cual se obtuvo una fiabilidad aceptable de Alfa de Cronbach. El resultado que se obtuvo en el nivel de significancia fue de 0,000rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general alterna, además el nivel de correlación mediante el Rho de Spearman de las dos variables que son el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra arrojo como resultado 0,559 que es una correlación positiva, determinando la relación que existe entre las dos variables, siendo este el objetivo general de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectConsumidores - Preferenciases_PE
dc.titleMarketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni19215341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3331-0964es_PE
renati.author.dni46544238
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorZavaleta Chávez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess