Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de los clientes, en la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021
Date
2021Metadata
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El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del
marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa INVERSIONES
MERI E.I.R.L., Sauce 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo
Aplicado de alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación
o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental
de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población
estuvo conformada por 1500 clientes de la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L.,
formada por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la
evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios del
Maketing digital bajo el autor de Ortiz (2018) y la variable de posicionamiento
planteado por los autores de Gonzales & De la Cruz (2018), ambos instrumentos
fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través
del Alpha de crombach, 0.801 para la variable marketing digital y para el
posicionamiento 0.834; lo cual demuestra un resultado de alta confiabilidad. Los
resultados muestran que el marketing digital si incide en el posicionamiento de la
empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021 (0, 976;
correlación positiva alta, p-valor ≤ 0.05). Indicando que, mientras mejores sean las
disposiciones quepermitan aplicar el marketing digital en la empresa, esta podrá
incrementar el posicionamiento de marca, permitiéndole obtener mejores
resultados y el logro de sus objetivos, esto como respuesta a la importancia que
esta posee en la entrega de procesos técnicos integrales capaces de influir en los
clientes, para inducirlos a realizar sus compras de manera repetitiva a lo cual se
llama fidelización, la cual desencadena el posicionamiento respectivo.
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