Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación centra su objetivo general en: Determinar la relación
existente entre la gestión por procesos y calidad de atención en la oficina de abastecimiento
en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019. A partir del objetivo general se plantean
los objetivos específicos.
Nuestra investigación de acuerdo a su medida es de enfoque cuantitativo correlacional,
no experimental y transversal. La población y la muestra lo conformaron 20 trabajadores y
20 usuarios de la comunidad objetivo. Se empleó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Para analizar e interpretar la información recogida se aplicaron
la estadística descriptiva e inferencial mediante la prueba correlacional de Rho de Spearman,
en sus niveles de Gestión por Procesos y Calidad de Atención y dimensiones: La distinción,
la atención, el usuario y la satisfacción al usuario.
Los resultados determinaron que existe una relación positiva entre
ambas variables, el coeficiente de correlación de Rho Spearman es R = 0.799 con nivel de
significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) lo cual quiere decir que la Gestión
por Procesos se relaciona altamente significativa con la Calidad de Atención en la Oficina
de Abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019.
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