Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca López, Marcos Gregorio
dc.contributor.authorDamian Balois, Yuleisi Stefany
dc.date.accessioned2021-03-08T15:09:53Z
dc.date.available2021-03-08T15:09:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54418
dc.description.abstractLa presente investigación centra su objetivo general en: Determinar la relación existente entre la gestión por procesos y calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019. A partir del objetivo general se plantean los objetivos específicos. Nuestra investigación de acuerdo a su medida es de enfoque cuantitativo correlacional, no experimental y transversal. La población y la muestra lo conformaron 20 trabajadores y 20 usuarios de la comunidad objetivo. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para analizar e interpretar la información recogida se aplicaron la estadística descriptiva e inferencial mediante la prueba correlacional de Rho de Spearman, en sus niveles de Gestión por Procesos y Calidad de Atención y dimensiones: La distinción, la atención, el usuario y la satisfacción al usuario. Los resultados determinaron que existe una relación positiva entre ambas variables, el coeficiente de correlación de Rho Spearman es R = 0.799 con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) lo cual quiere decir que la Gestión por Procesos se relaciona altamente significativa con la Calidad de Atención en la Oficina de Abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectabastecimientoes_PE
dc.titleGestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17805248
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4741-0122es_PE
renati.author.dni70180464
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBaca Lopez, Marcos Gregorio
renati.jurorLopez Robles, Edwin
renati.jurorVicuña Salvador, Hermilio Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess