Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
Date
2016Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal dar a conocer la relación que existe entre las Estrategias del Márketing Internacional y las Exportaciones de Arándanos en las Pymes agroexportadoras de Cañete. La búsqueda para lograr dicho objetivo se realizó en el Departamento de Lima, provincia Cañete, tomando como parte principal solo las Pymes exportadoras de arándanos. Para el desarrollo de la Tesis, el autor destaco como teorías: Teoría Estrategias de Marketing internacional y la Teoría de Exportación. La primera teoría está enfocada a la variable independiente que es la Estrategia de Marketing Internacional y la última, enfocada la variable dependiente que es exportación. Se empleó un diseño No Experimental de tipo transversal, con un método de investigación Hipotético– Deductivo; para la recolección de datos, la población estuvo constituida por 4
Pymes exportadoras de arándanos, ubicadas en Lima- Cañete. Ya que la muestra es pequeña se deicidio tomar las 4 Pymes. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medida trabajado fue el cuestionario con la medición de escala Likert. Para el procesamiento de los datos, se ejecutó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación; y luego se realizó el análisis estadístico de datos utilizando el programa SPSS 22, Por último, se concluyó que no existe una relación positiva entre las Estrategias de Marketing Internacional y la Exportación de arándanos en las Pymes agroexportadoras de cañete, ya que de acuerdo a los resultados obtenidos se verifica que las empresas no están aplicando las estrategias de marketing de forma correcta.
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- Lima Este [342]
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