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dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorGermán Berrocal, Melissa Enyi
dc.date.accessioned2021-03-09T20:10:20Z
dc.date.available2021-03-09T20:10:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54483
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, de tipo aplicada, nivel hermenéutico y diseño de estudio, el estudio de caso. Se trabajó con una muestra de 7 publicaciones sobre el branded content durante los meses de agosto- octubre 2017. Para el análisis, se aplicó la técnica de la observación mediante una ficha y matriz de análisis, a través de 14 sub- indicadores. Dicho instrumento cumplió con criterios de validez, pues fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken. Se concluyó que el branded content sobre las publicaciones en el periodo agosto- octubre 2017, se presentó de manera correcta y adecuada, esto debido a que cumple con las características propias del branded.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleAnálisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni72972040
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArango Aramburu, Johana Elizabeth
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorRodríguez Díaz, Carol Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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