Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Red N° 16 – Puente Piedra, 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación
existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Red
N° 16 – Puente Piedra, 2014? y objetivo general de establecer la relación entre el
acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la Red N° 16 – Puente
Piedra, 2014.
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva –
correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La
muestra estuvo conformada por 97 docentes de la Red N° 16 de Puente Piedra.
Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para
ambas variables.
En la investigación, se ha encontrado que existe una relación positiva y
una correlación alta entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño
docente de la Red N° 16 – Puente Piedra, 2014, con un nivel de significancia de
.05, Rho de Spearman = 0.895 y p= 0.000 < 0.05.
Collections
- Lima Norte [3458]
The following license files are associated with this item: