Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorHidalgo Villanes, Edwin Enrique
dc.date.accessioned2021-03-16T15:47:30Z
dc.date.available2021-03-16T15:47:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54695
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Inteligencia emocional y desempeño docente en la institución educativa Julio C. Tello - Santa Anita 2019. El método corresponde al hipotético – deductivo. El tipo de estudio fue básico, nivel descriptivo - correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental - transversal. La muestra fue de tipo no probabilístico que estuvo conformado por 60 docentes de los dos niveles: primaria y secundaria de la institución educativa Julio C. Tello del distrito de Santa Anita perteneciente a la RED 05 y UGEL N.º 06. Los cuestionarios utilizados se elaboraron en función de los lineamientos teóricos sobre la Inteligencia emocional, establecidas por el Dr. Reuven Bar-On (1997) y las teorías del Marco del buen desempeño docente (2012). Los dos instrumentos fueron validados y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach a través de una prueba piloto. Después de procesar estadísticamente los datos recolectados en el presente trabajo de investigación se pudo llegar al siguiente resultado obtenido en la contrastación de la hipótesis general, se demostró que hubo relación significativa, positivo y moderada (r = 0,05) entre Inteligencia emocional y Desempeño docente en la institución educativa Julio C. Tello - Santa Anita 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño docente en la institución educativa Julio C. Tello – Santa Anita 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni04079564
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess