Employer branding en la rotación de personal de la empresa HLS Hard Line Solutions Perú S.A.C., San Martin de Porres, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal, explicar la influencia del
Employer branding en la rotación de personal de la empresa HLS Hard-Line
Solutions Peru S.A.C., San Martin de Porres, 2020. Además, se utilizó un enfoque
cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicado, diseño no experimental de corte
transversal, nivel explicativo y el método hipotético deductivo. La población de la
tesis viene a conformarse por 16 colaboradores de la empresa HLS Hard-Line
Solutions Peru S.A.C. en San Martin de Porres, la técnica utilizada fue la encuesta,
empleando como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a la población
total de manera virtual mediante formularios de Google. Se obtuvo como resultado,
respecto al coeficiente de discriminación 𝑅2, un 43.4% de cambio significativo que
sufrió la variable dependiente, rotación de personal en función de la variable
independiente employer branding, el nivel de significancia fue 0,005<0.05, por lo
que se corroboro que existe influencia significativa del employer branding en la
rotación de personal de la empresa HLS Hard Line Solutions Peru S.A.C., San
Martin de Porres, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [3838]