Calidad funcional del servicio y ventaja competitiva en la librería bazar Rafaelito. Puente Piedra, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
directa de la calidad funcional del servicio y la ventaja competitiva en la librería bazar
Rafaelito, Puente Piedra, 2019, se asumió una población de 100 clientes con una muestra no
probabilística de 80 consumidores, los datos se obtuvieron de la técnica de la encuesta tipo
Likert, el cual contenía 16 Ítems, se procesaron los datos mediante el método estadístico con
el uso del programa SPSS 25; el método de la investigación fue hipotético deductivo con un
enfoque cuantitativo de nivel correlacional, tipo aplicada y diseño no experimental de corte
transversal; lográndose como resultado que existe una correlación positiva alta (R = 0,899),
obteniendo una significancia de 0,000, por lo que esto determina que de rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que si existe una relación directa de la
calidad funcional del servicio con la ventaja competitiva en la librería.
Colecciones
- Lima Norte [3829]