Promoción turística del balneario de Ancón, Lima, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación es determinar el desarrollo de la promoción turística en el Balneario de Ancón, Lima, 2019. Para conseguir este objetivo, se realizó la técnica de medición (encuestas) en escala Likert para lo cual se tiene como población a los visitantes, pero se ha considerado solo a 380 visitantes como parte de la muestra definida. El tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental y enfoque cuantitativo porque se obtiene respuestas de los visitantes a preguntas específicas. Ha sido principal poder averiguar acerca del balneario de Ancón, para ello se examinó la investigación recopilada, también se notó adecuado utilizar una encuesta que fue validada y aprobada mediante el juicio de 4 expertos basada en la escala Likert para poder detallar e identificar la promoción turística del balneario de Ancón según los visitantes que tan buena o mala pueda ser. Se realizó el análisis de los datos utilizando el programa estadístico SPSS versión 25 para describir el objetivo general y específicos en el cual se utilizó escalas de totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni acuerdo, ni desacuerdo, de acuerdo y totalmente de acuerdo, presentada a través de tablas de frecuencias y las conclusiones por cada objetivo planteado.
Collections
- Lima Norte [833]