Marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general, analizar el marketing educativo y
gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló -
Nuevo Chimbote 2019.
La investigación fue de tipo descriptiva; con un diseño no experimental,
transversal. La muestra de estudio fue de tipo censal conformada por 68
personas, entre docentes y colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló -
Nuevo Chimbote. El instrumento empleado para la recolección de datos fue el
cuestionario.
En los resultados, dentro del marketing educativo nos muestra que el 55% de los
colaboradores considera que el servicio educativo tiene buen nivel, un 41%
considera el precio aceptable para el mercado, además un 57% consideró la
plaza como óptima y por otro lado, un 59% de colaboradores indica que la
promoción es aceptable. En cuanto a gestión educativa un 49% de los
colaboradores considera óptima la gestión organizativa, un 50% consideró óptima
la gestión pedagógica, además un 46% considera óptima la gestión administrativa
y un 47% indico como buena la gestión de participación social.
Collections
- Chimbote [876]