Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra
de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L.,
teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la
decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Molino el
Comanche S.R.L.
Dicha investigación es tipo Aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no
experimental correlacional. La población conformada por los clientes de la
empresa, donde se trabajó con la fórmula de población desconocida, lo cual
nuestra muestra fue de un total de 73 clientes con un nivel de significancia del
1.96
El instrumento que utilizamos es mediante la técnica de una encuesta elaboradas
por los integrantes de este trabajo de investigación, para la validación se realizó
a través de jueces expertos. Concluyendo así, que el Marketing Digital tiene
relación en la decisión de compras de los clientes de la empresa molino el
comanche con una correlación de Pearson de 0.789.
Collections
- Chepén [309]