Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJesús Ramírez, Gladis Dolores
dc.contributor.authorAliaga Dávila, Rosivel Katherin
dc.contributor.authorCruz Saldaña, Erlyn Adrian
dc.date.accessioned2021-03-17T15:47:37Z
dc.date.available2021-03-17T15:47:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54789
dc.description.abstractTrabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L. Dicha investigación es tipo Aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional. La población conformada por los clientes de la empresa, donde se trabajó con la fórmula de población desconocida, lo cual nuestra muestra fue de un total de 73 clientes con un nivel de significancia del 1.96 El instrumento que utilizamos es mediante la técnica de una encuesta elaboradas por los integrantes de este trabajo de investigación, para la validación se realizó a través de jueces expertos. Concluyendo así, que el Marketing Digital tiene relación en la decisión de compras de los clientes de la empresa molino el comanche con una correlación de Pearson de 0.789.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleMarketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18189669
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5388-6058es_PE
renati.author.dni75551590
renati.author.dni72189042
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess