Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorMedrano Chuchuca, Daniella Milagros
dc.date.accessioned2021-03-17T16:44:27Z
dc.date.available2021-03-17T16:44:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54797
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la influencia de la fotografía en redes sociales en el consumo turístico por parte de los millennials, partiendo de los conceptos de Redes sociales, Fotografía, Imaginario y Consumo turístico. Esta investigación es un análisis cualitativo, de tipo aplicada y de diseño fenomenológico para la que se utilizó un guion de entrevista en los millennials del Provincia de Lima. Como resultado se obtuvo que las fotografías en redes sociales relacionadas al turismo si influyen en la decisión de compra de los millennials puesto que es gracias a estas que eligen el destino a visitar, asimismo ayudan con la difusión de lugares turísticos poco concurridos, por lo que se recomienda tanto a entidades como empresas del sector turístico difundir fotografías de calidad de los lugares turísticos, con pequeñas pero informativas descripciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción del turismoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectFotografíases_PE
dc.subjectTurismo - Perúes_PE
dc.titleFotografía en redes sociales como medio motivador del consumo turístico en los millennialses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni72399836
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorGarcia Ipanaque, Luisa Isabel
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Ángel
renati.jurorTovar Zacarías, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess