Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Boggio, Danna Johana
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Keyko Rosely
dc.contributor.authorTolentino Becerra, Lidia Marlit
dc.date.accessioned2021-03-17T18:57:56Z
dc.date.available2021-03-17T18:57:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54819
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar un plan de marketing internacional para la exportación de Pecos Snack en la empresa Manacorp SAC 2020 - 2023; teniendo como objetivos específicos: diagnosticar la situación actual del entorno donde se desarrolla la empresa Manacorp SAC, determinar el mercado objetivo para la exportación de Pecos snack, determinar el canal de comercialización para la exportación de Pecos snack y diseñar estrategias de marketing mix para la exportación de Pecos snack hacia el mercado objetivo. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva y el diseño no experimental; Las técnicas utilizadas fueron: análisis documental y entrevista, siendo la segunda mencionada aplicada al gerente general de la empresa y a especialistas en comercio exterior. De acuerdo con los resultados obtenidos, se concluyó; identificando fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa para el mercado internacional, asimismo se determinó el mercado objetivo (Estados Unidos) con la metodología ITC Y CRIBAS, se determinó el canal de comercialización para la exportación del producto siendo el canal mayorista seleccionado y se diseñó estrategias de marketing mix (4p’s) para la exportación de Pecos snack. Además, se elaboró una propuesta sobre un plan de marketing internacional para el ingreso al mercado estadunidense.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing internacional para la exportación de Pecos snack en la Empresa Manacorp SAC 2020 – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43465735
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8034-211Xes_PE
renati.author.dni76781087
renati.author.dni76395497
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChura Lucar, Rudy Gonzalo Adolfo
renati.jurorJiménez Boggio, Danna Johana
renati.jurorOrderique Torres, Jose De La Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess