Diferenciación y posicionamiento de la empresa REFAMIJ S.A.C., Lima – 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la diferenciación y
el posicionamiento de la empresa Representaciones y Fabricación M& J SAC – Lima
2020. El presente trabajo se encuentra dividido en 6 capítulos más las conclusiones
y recomendaciones. En el capítulo uno se presenta el Introducción, en el cual se
especifica el problema, la hipótesis planteada, los principales objetivos y la
justificación teórica y práctica del presente trabajo de investigación. En el capítulo
dos se desarrollará el Marco Teórico, se detallarán los constructos principales del
estudio, se desarrollará la definición de los principales conceptos necesarios para
que el lector se ubique en el contexto de la investigación. En el capítulo tres se
presenta el método, el tipo de investigación es básica, el diseño no experimental, el
nivel de la investigación fue descriptivo, el nivel de investigación descriptica –
correlacional, el método fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. En el
capítulo cuatro, se presentará el análisis de los resultados obtenidos en la
estadística descriptiva donde los datos obtenidos se basan en las encuestas de los
clientes, y mide el acercamiento de las respuestas basada en la escala de Likert
de las variables diferenciación y posicionamiento, también las dimensiones de la
variable diferenciación con la variable posicionamiento, además se contrastan en
las tablas cruzadas basada en los objetivos general y especificados de las variables
y las dimensiones de la variable diferenciación con la de posicionamiento,
identificando la relación existente; a su vez presentamos la estadística inferencial
donde realizamos la prueba de normalidad y a través del Rho de Spearman
definimos la relación existente basada en la hipótesis general y específicas.
Finalmente se concluye que la diferenciación y el posicionamiento existe una
relación significativa.
Collections
- Lima Este [103]