Estrategias de marketing y exportación de palta Hass de la Corporación Frutícola de Chincha S. A al mercado de Filadelfia EEUU, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
las estrategias de Marketing con las exportaciones de palta Hass de la empresa
Frutícola de Chincha S.A al mercado de Filadelfia EE. UU, 2019. El Perú es el tercer
país productor exportador de palta Hass, y la corporación Frutícola de Chincha está
en el séptimo puesto del ranking, es necesario analizar y mejorar las estrategias de
marketing por parte de la Corporación para así ser una de las primeras empresas
Exportadoras. La metodología utilizada fue de tipo aplicativo, nivel correlacional, no
experimental longitudinal, y de método cuantitativo. Para lograr el resultado se tuvo
que utilizar el instrumento del cuestionario a través de la técnica de la encuesta,
este instrumento se llevó a cabo en una muestra de 30 trabajadores de la
Corporación Frutícola, y determinado su confiabilidad a través del estadístico de
fiabilidad (alfa de Cronbach) y el resultado me salió 0.956 que se encuentra en el
intervalo de 91 a 100. En conclusión, los resultados mostraron por el Rho de
Spearman que las dos variables se relacionan positiva moderada de ,453 con una
bilateral de 0,12 siendo altamente significativo, las estrategias de marketing son
muy necesarias para toda Mypes del Sector Agrícola, para contar con una ventaja
competitiva en el precio, producto y ser una de las mejores Empresas Exportadoras
de palta Hass.
Colecciones
- Lima Norte [1407]