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dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.authorBurga Ghersi, Abraham
dc.date.accessioned2021-03-18T19:38:38Z
dc.date.available2021-03-18T19:38:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54950
dc.description.abstractLa investigación se desarrolla en usuarios del servicio de cardiología del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, se estudia las dimensiones de calidad para acreditación internacional. Investigación es descriptiva con diseño cuantitativa no experimental, transversal y descriptiva. Objetivo general, establecer niveles de satisfacción en dimensiones de calidad para equipararlas a objetivos estándar de acreditación de Joint commission international. La población fueron usuarios que ingresaron al servicio desde enero a junio del año 2020 y la muestra de 176 usuarios, los cuales cumplieron los criterios de inclusión y el consentimiento informado, la técnica utilizada fue la encuesta servqual de 22 ítems, en nuestros resultados tenemos en la dimensión de fiabilidad un 84.2% de satisfacción, en capacidad de respuesta un 84.38%, en seguridad un 80.45%, en empatía un valor de 83.69% y en elementos tangibles un 85.38% de satisfacción y en promedio total, mediante servqual se obtiene un 83.65% de satisfacción de los usuarios. Las brechas ponderadas en seguridad 10.04 positiva y en elementos tangibles 2.71 negativo. En objetivos estándares para acreditación en promedio 61.88% de cumplimiento. Así, tenemos buenos niveles de satisfacción, pero con cumplimiento parcial para acreditación, por tanto planteamos propuesta en mejoramiento y desarrollo de objetivos para acreditación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de atención médica en el servicio de cardiología del HNAAA para acreditación internacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni16652392
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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