Marketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y
el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya
población estuvo constituida por 50 clientes de la organización puesto que es una población
pequeña se realizó una muestra censal. El procedimiento de recolección de datos fue a través
de la encuesta, donde se empleó el cuestionario que estuvo conformada por 17 preguntas de
las cuales fuerón enviadas del correo corporativo de la entidad a los clientes que
frecuentemente emitieron la orden de compra. Esta investigación se realizó por medio del
método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional
así mismo el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación fue no
experimental de corte transversal. Al respecto del análisis de la correlación de las variables
fue mediante la prueba de Rho de Spearman donde se alcanzó una significancia de 0,779 por
lo que se asume una influencia positiva considerable por ende se concluye que el marketing
digital tiene relación con el posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de
Porres, 2019 del mismo modo los objetivos específicos también tuvieron correlación.
Colecciones
- Lima Norte [3839]