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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorHuacho Montañez, Angela Raquel
dc.date.accessioned2021-03-19T05:36:50Z
dc.date.available2021-03-19T05:36:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54988
dc.description.abstractEl objetivo principal de la tesis a presentar fue determinar la relación del Endomarketing y el Compromiso Organizacional de E & E CONSTRUCONSULT S.A.C., San Martin de Porres, 2019. Según Punina (2015) Uno de los temas en la cual se ha tomado mucha contextualización en las últimas dos décadas es el tema del Endomarketing, que como técnica es utilizada para generar en los colaboradores la motivación y compromiso hacia con la empresa con la finalidad que vallan acorde a los objetivos empresariales. Según Kotler y Keller (2012) mencionan que el Endomarketing es una parte del marketing en general en donde este elemento nos ayuda a poder adquirir colaboradores competentes a quien se pueda contratar, capacitar y motivar con el fin de cumplir con las expectativas del empleador. Según Chirinos y Vela (2017) mencionan que la para generar compromiso organizacional es necesario aplicar la motivación ya que es un elemento fundamental para generar compromiso en el colaborador, según nos mencionan las autoras la motivación ha generado demostrar mayor identificación y compromiso del colaborador hacia la organización, ya que demuestra que un colaborador motivado tiene un mayor enfoque hacia el objetivo. La importancia de dicha investigación investigación tiene la intención de otorgar información que aporte a futuros estudios que tengan relación con las variables Endomarketing y Compromiso organizacional, para que brinde de manera apropiada las teorías desarrolladas. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño es no experimental de corte transversal porque las variables o han sido manipuladas, la población estuvo conformada por 55 colaboradores del estudio de asesores, la muestra fue censal. Se utilizo el instrumento del cuestionario conformado por 20 preguntas, se procesaron los datos al software estadístico SPSS 22, con los resultados que obtuvieron fueron: El Endomarketing tiene relación con el Compromiso Organizacional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleEndomarketing y compromiso organizacional de E & E CONSTRUCONSULT S.A.C., San Martin de Porres 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni73128216
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.jurorVillanueva Figuera, Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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