Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorHuancapaza Peña, Fiorella Milagros
dc.date.accessioned2021-03-19T05:54:08Z
dc.date.available2021-03-19T05:54:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54989
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el método fue hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron al minimarket. la técnica aplicada para la recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario compuesto por 10 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable fidelización del cliente con escala de Likert. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad fue de 0,848 lo que indica que el nivel de confiabilidad es muy alto. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,862, como se observa en la tabla 15 y a su vez, el nivel de significancia encontrada (sig = 0.000) es menor que el p valor 0.05, de acuerdo a la regla de decisión se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, hay relación positiva considerable entre el marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización de clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni74618766
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorBlaz Mogollón, Petronila Ysabela
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess