Marketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación
entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's
Chicken, Piura, 2020.
Se elaboró un estudio tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal
descriptivo correlacional. Se consideró como muestra censal a 50 clientes. Las
variables consideradas fueron marketing digital y comportamiento del consumidor,
las cuales se categorizaron en 3 dimensiones por cada variable. Se recolectó datos
mediante una encuesta conformada por 19 reactivos, siendo procesados a través
del programa estadístico SPSS v.22.
Se confirmó la correlación entre las variables estudiadas (Sig.E<0.05), mostrando
el grado de relación presentado por el coeficiente de determinación, para las
variables marketing digital y comportamiento del consumidor (44.89%); con
respecto a las dimensiones: mobile marketing y psicología del consumidor
(27.88%), social media marketing y cultura del consumidor (34.11%), e-mail
marketing y proceso de toma de decisiones (13.62%).
En conclusión, la conexión del marketing digital con el comportamiento del
consumidor en la pollería Papa’s Chicken, Piura, 2020 fue positiva media (0.670),
aceptando la hipótesis alterna expuesta en la investigación.
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