Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorSuarez Reyes, Axel Enrique
dc.date.accessioned2021-03-22T18:23:16Z
dc.date.available2021-03-22T18:23:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55170
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Relación del video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables video 360° y percepción, fueron puestos a los análisis de confiabilidad y validez determinando tienen la validez y confiabilidad. El método fue hipotético inductivos, tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no experimental trasnversal. La población fue de 30 alumnos y una muestra censal de todos los casos. Para la recolección de datos se abordó como técnica la encuesta y el instrumento fue cuestionario validado por juicios de expertos y determinado su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron una relación estadísticamente positiva moderada (rs= 0, 588, p< 0.01) se concluyó que el video 360° representa un enfoque totalmente diferenciado a comparación de los videos estándares, un nuevo método de presentar las noticias que permite tener mayor visión de los acontecimientos además, se puede decir que es un formato que viene evolucionando.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiario El Comercioes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleRelación del video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni70055411
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorAnton Llanos, Juan Carlos
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess