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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCajacuri Pezua, Dora Krystel
dc.date.accessioned2021-03-22T20:46:25Z
dc.date.available2021-03-22T20:46:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55187
dc.description.abstractEl branding se ha convertido en un imperativo estratégico para muchas empresas; sin embargo, en categorías donde varias marcas intentan posicionarse, los consumidores pueden no percibir una diferencia real entre marcas. Por ello, se tiene como objetivo determinar el nivel de impacto del branding en el posicionamiento de marca dentro de un mundo hiperconectado. Se empleó una revisión sistemática y posterior meta-análisis de quince estudios seleccionados, pertenecientes a revistas indizadas y realizados durante los últimos cinco años. Para examinar las relaciones de las variables se empleó el coeficiente de correlación como índice del tamaño de efecto, siendo r = 0.61 lo cual refleja una correlación positiva entre ambas variables. La síntesis de resultados se representó gráficamente en un forest plot, el cual proporciono una estimación combinada del tamaño de efecto de 0.45, con un intervalo de confianza del 95% entre 0.24 y 0.66. Los resultados identifican que las dimensiones del branding tienen un impacto significativo y positivo en el posicionamiento de marca dentro de un mundo hiperconectado. Además, el estudio aporta un marco de investigación práctica, fácilmente adaptable para fines de monitoreo y orientación gerencial. Por último, se realizó recomendaciones para futuras investigaciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleBranding en el posicionamiento de marca dentro de un mundo hiperconectado: Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni76538683
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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