Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorCerra Querevalú, Annie Guisel
dc.contributor.authorLimahuaya Vilca, Cristhian Anthony
dc.contributor.authorSolís Diaz, Diana Carolina
dc.date.accessioned2021-03-22T22:43:51Z
dc.date.available2021-03-22T22:43:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55208
dc.description.abstractLa actual investigación se planteó como objetivo decretar el vínculo que existe entre Gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente en la empresa Andamios RHM, del distrito El Agustino 2019. Para lograr tal propósito se empleó las teorías de Koontz, Weihrich y Cannice (2012), para la Gestión administrativa y Zeithaml, Bitner y Gremler (2009), para la Calidad de servicio. El método de la investigación fue aplicada, descriptivo correlacional con diseño no experimental con corte transversal y enfoque cuantitativo. La población constituida por 188 clientes, y la muestra de 126 clientes. Se usó la encuesta y el cuestionario como instrumento para la recopilación de datos que estuvo constituido por 30 ítems para la variable Gestión administrativa y 30 ítems para la variable Calidad de servicio. Luego, la información se procesó en el software estadístico SPPS V. 23, de tal manera, que se aplicó la estadística descriptiva obteniendo las tablas cruzadas, según lo que se planteó para los objetivos de la investigación. Se halló como resultados en base a los clientes participantes de la encuesta, que la Gestión administrativa cuenta con un 38,1% en el nivel Regular, 28,6% en la categoría Bueno y con 33,3% en la categoría Malo. Por otra parte, en calidad de servicio cuenta con 33,3% en el nivel Regular, 31% en bueno y 35,7% en el nivel Malo. Se comprobó la hipótesis planteada mediante una prueba No paramétrica que es Rho de Spearman, lo cual se llegó a una conclusión, que sí existe vínculo entre Gestión administrativa y Calidad de servicio en la empresa Andamios RHM, la hipótesis fue ratificada con un coeficiente de correlación de 0,846 con un grado de significancia de 0,000. Lo cual se negó la hipótesis nula y se confirmó la hipótesis alterna. Analizando en términos de porcentaje existe un 84.6% de correlación entre ambas variables, que se califica como un nivel de correlación muy fuerte. Es decir, a mayor nivel de Gestión administrativa mayor será el nivel en la calidad de servicio en los clientes de la empresa Andamios RHM, del distrito El Agustino 2019.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de servicio al cliente en la empresa Andamios RHM, del distrito El Agustino 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni9078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni73657394
renati.author.dni77131345
renati.author.dni48012070
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess