Implementación de estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de “Servilac SAC”. San Juan de Miraflores, Lima
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se hizo con el objetivo de aplicar estrategias de marketing directo
para incrementar las ventas de la “Servilac S.A.C.” San Juan de Miraflores – Lima.
La metodología se basó en un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada,
alcance explicativo, y diseño pre experimental contando con una muestra de 188
clientes a quienes se les aplicó un pre y post test. Los resultados mostraron que las
ventas de la empresa son de nivel medio por lo que estas se dan de manera regular,
mostrando que las ventas carecen de un incremento sostenible para los diferentes
productos que la empresa siendo la principal razón las deficiencias que se presenta
debido a la carencia de estrategias de marketing en la empresa. Concluye que al
comparar los resultados del pre y post test se obtuvo que después de las estrategias
de marketing directo la valoración de nivel medio se reduce incrementando la
valoración de nivel alto, lo cual indica que la dirección de ventas, los tipos de ventas,
y las técnicas de ventas han sido favorables para la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [788]