Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’ de Entel diciembre – 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis tuvo como principal objetivo analizar el lenguaje audiovisual del
spot publicitario 'Renueva con Dimitree' de Entel diciembre - 2019. La
metodología incluye la investigación cualitativa, con un diseño hermenéutico de
tipo aplicada, para la recolección de datos se empleó como instrumento la ficha
de observación de elaboración propia, sometida al proceso de validez por tres
expertos en el ámbito audiovisual de la Universidad César Vallejo. Los resultados
obtenidos revelaron que el lenguaje audiovisual estuvo presente durante toda la
duración del video, que se vieron reflejados a través de las acciones de los
personajes principales del spot. El uso de ambos elementos del lenguaje
audiovisual llegan a reforzar el mensaje que se desea brindar y a su vez creando
sensaciones en el espectador. Se concluyó que el uso correcto de los elementos
del lenguaje audiovisual tanto del aspecto sintáctico y del aspecto morfológico
brindan soporte al relato del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’, logrando
enriquecer el mensaje que se deseaba transmitir y finalmente formar un buen
contenido audiovisual.
Collections
- Chimbote [119]