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dc.contributor.advisorCastillo Chávez, Juan Humberto
dc.contributor.advisorGutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos
dc.contributor.authorLucero Valera, Hector Fidel
dc.date.accessioned2021-03-23T04:51:53Z
dc.date.available2021-03-23T04:51:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55237
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal realizar el diseño de la trocha carrozable caserío Bellavista – San Francisco, distrito Ongón, Pataz, La Libertad, para lo cual se tuvo que realizar cada uno de los objetivos específicos planteados, cumpliendo con las especificaciones del Manual de Carreteras y sus diferentes normas técnicas. El diseño realizado corresponde a un tramo de 6.977 Km ubicado a una altitud media de 1250 m.s.n.m. sobre un terreno topográficamente accidentado, cuyos suelos en su mayoría son arena con grava pobremente graduada, no plástica arcillas según clasificación SUCS, SP además tienen CBR entre 29.9 % y 30.6 %, por lo cual se consideró un terreno mejor suelos, se consideró un colocado de afirmado de 20cm por encima de la subrasante de material extraído de cantera. De acuerdo a los caudales obtenidos del estudio hidrológico, se diseñaron cunetas de sección triangular (1.00m X 0.40m) sin revestidas, 5 aliviaderos tipo TMC de Ø=32”, 5 alcantarillas de paso tipo TMC con diámetros Ø=48”, 60” y 72”, y un badén de 20 m de longitud y de 50 metro de mampostería La carretera de tercera clase fue diseñada para un tipo de vehículo C2 y una velocidad directriz de 30Km/h con pendientes mínimas de 0.50% y pendientes máximas de 10%, los radios mínimos son de 25m en curvas horizontales y 15m en curvas de vuelta con peraltes máximos de 12%, el ancho de calzada es de 4m con bermas a los costados de 0.50m y un bombeo entre 3 a 4 %.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectTopografíaes_PE
dc.subjectHidrologíaes_PE
dc.titleDiseño de la trocha carrozable caserío Bellavista – San Francisco, distrito Ongón, Pataz, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni18102931
renati.advisor.dni17816499
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4701-3074es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2630-6190es_PE
renati.author.dni16716202
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorGutierrez Vargas, Leopoldo Marcos
renati.jurorHerrera Viloche, Alex Arquimedes
renati.jurorValdivieso Velarde, Alan Yordan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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