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Diseño de la trocha carrozable caserío Bellavista – San Francisco, distrito Ongón, Pataz, La Libertad
dc.contributor.advisor | Castillo Chávez, Juan Humberto | |
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos | |
dc.contributor.author | Lucero Valera, Hector Fidel | |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T04:51:53Z | |
dc.date.available | 2021-03-23T04:51:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55237 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo principal realizar el diseño de la trocha carrozable caserío Bellavista – San Francisco, distrito Ongón, Pataz, La Libertad, para lo cual se tuvo que realizar cada uno de los objetivos específicos planteados, cumpliendo con las especificaciones del Manual de Carreteras y sus diferentes normas técnicas. El diseño realizado corresponde a un tramo de 6.977 Km ubicado a una altitud media de 1250 m.s.n.m. sobre un terreno topográficamente accidentado, cuyos suelos en su mayoría son arena con grava pobremente graduada, no plástica arcillas según clasificación SUCS, SP además tienen CBR entre 29.9 % y 30.6 %, por lo cual se consideró un terreno mejor suelos, se consideró un colocado de afirmado de 20cm por encima de la subrasante de material extraído de cantera. De acuerdo a los caudales obtenidos del estudio hidrológico, se diseñaron cunetas de sección triangular (1.00m X 0.40m) sin revestidas, 5 aliviaderos tipo TMC de Ø=32”, 5 alcantarillas de paso tipo TMC con diámetros Ø=48”, 60” y 72”, y un badén de 20 m de longitud y de 50 metro de mampostería La carretera de tercera clase fue diseñada para un tipo de vehículo C2 y una velocidad directriz de 30Km/h con pendientes mínimas de 0.50% y pendientes máximas de 10%, los radios mínimos son de 25m en curvas horizontales y 15m en curvas de vuelta con peraltes máximos de 12%, el ancho de calzada es de 4m con bermas a los costados de 0.50m y un bombeo entre 3 a 4 %. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño | es_PE |
dc.subject | Topografía | es_PE |
dc.subject | Hidrología | es_PE |
dc.title | Diseño de la trocha carrozable caserío Bellavista – San Francisco, distrito Ongón, Pataz, La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 18102931 | |
renati.advisor.dni | 17816499 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4701-3074 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2630-6190 | es_PE |
renati.author.dni | 16716202 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Vargas, Leopoldo Marcos | |
renati.juror | Herrera Viloche, Alex Arquimedes | |
renati.juror | Valdivieso Velarde, Alan Yordan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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