Estrategias motivacionales para mejorar la atención de los clientes en la empresa TEPSA - Chiclayo.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Aplicar estrategias
motivacionales para mejorar la atención al cliente en la empresa Tepsa Chiclayo
La muestra se realizó a base de 105 clientes, el estudio es de tipo
aplicado, con un diseño de investigación pre experimental con pre y post test a
un determinado grupo. Al aplicar el cuestionario en el pre test determinamos los
siguientes porcentajes de acuerdo las dimensiones, FIABILIDAD un 51%
SEGURIDAD 51% EMPATIA 48% y CAPACIDAD D RESPUESTA 50% de
insatisfacción en la mala atención que brindaban los colaboradores. Después
de aplicar la capacitación y talleres a los colaboradores de la empresa Tepsa se
logró mejorar la atención al cliente dando como mayor resultado de acuerdo a
las dimensiones FIABILIDAD 54% SEGURIDAD 72% EMPATIA 52% Y
CAPACIDAD DE RESPUESTA 54%. Al comparar los resultados obtenidos del
pre y pos test comprobamos que hubo un incremento de 3.2 certificando la
influencia que realizo dicho programa logrando dar buena atención y sentir
satisfechos a sus usuarios.
Colecciones
- Chiclayo [783]