Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres
jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional y
Fidelización. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional con
un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una
muestra de 383 madres de familia de 18 a 24 años de S.J.L. La técnica fue la
encuesta online (Google Form), y determinando su confiabilidad a través del
estadístico Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados se concluyó que, en
madres jóvenes de 18 a 24 años, existe relación significativa entre Branding
Emocional y Fidelización de acuerdo al estadístico Rho de Spearman en donde
el valor del coeficiente de correlación fue de 0.135 el cual indica que es una
correlación positiva media, con la significancia de 0.008 que muestra que es
menor a 0.05. Finalmente, se sugiere reforzar las tácticas propuestas de
branding emocional dadas hasta el momento, puesto que la fidelización se
logrará en base a emociones.
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- Lima Este [103]