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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorMedina Rojas, Maryorit Elizabeth
dc.contributor.authorUsurin Pillhuaman, Ana Paula
dc.date.accessioned2021-03-23T21:01:54Z
dc.date.available2021-03-23T21:01:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55328
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional y Fidelización. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra de 383 madres de familia de 18 a 24 años de S.J.L. La técnica fue la encuesta online (Google Form), y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. De acuerdo a los resultados se concluyó que, en madres jóvenes de 18 a 24 años, existe relación significativa entre Branding Emocional y Fidelización de acuerdo al estadístico Rho de Spearman en donde el valor del coeficiente de correlación fue de 0.135 el cual indica que es una correlación positiva media, con la significancia de 0.008 que muestra que es menor a 0.05. Finalmente, se sugiere reforzar las tácticas propuestas de branding emocional dadas hasta el momento, puesto que la fidelización se logrará en base a emociones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding emocionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleBranding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni70807427
renati.author.dni73682548
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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