Acción tutorial y convivencia escolar de los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la institución educativa Nº 3047 “Canadá” – UGEL 04 – Comas, 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre la Acción Tutorial y Convivencia Escolar de los Estudiantes del VII
Ciclo de Secundaria de la Institución Educativas Nº 3047 “Canadá”– UGEL 04 –
Comas, 2015.
La investigación fue de tipo básica con un nivel descriptivo, correlacional con un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La muestra fue de
142 estudiantes de la Institución Educativas Nº 3047 “Canadá”– UGEL 04 –
Comas, 2015; elegidos a través del muestreo probabilístico intencionado. En esta
investigación se aplicaron los instrumentos: para medir la acción tutorial y la
convivencia escolar para los estudiantes, los cuales fueron validados por tres
expertos conocedores del tema.
Los resultados obtenidos con los instrumentos después del procesamiento y
análisis de los datos nos indican que: Existe una correlación alta y significativa
entre la Acción Tutorial y la Convivencia Escolar de la Institución Educativas Nº
3047 “Canadá”– UGEL 04 – Comas, 2015, con un nivel de significancia de 0.05,
rs = 0.932 y p=0.000 < 0.05.
Collections
- Lima Norte [3458]
The following license files are associated with this item: