Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorBeltrán Escalante, Stefhany Kiara
dc.date.accessioned2021-03-24T01:44:32Z
dc.date.available2021-03-24T01:44:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55386
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 31 clientes y la muestra fue censal, por ello se usó toda la población. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing relacional) y 93% (posicionamiento de marca), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,882 (bueno). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing relacional y posicionamiento de marca con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,611 (correlación positiva media). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing relacional ayuda con el posicionamiento de marcaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPatentes y marcases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleMarketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70558090
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Medrino, Jorge Alberto
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess