Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
Date
2019Metadata
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El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es determinar la gestión de
inventario y su relación con el servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima 2019. En
cuanto a la metodología se consideró que fue hipotético deductivo, con un nivel correlacional
descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La
población objetiva del estudio fueron los trabajadores de una empresa cerámica, la muestra
estuvo compuesta por 44 trabajadores. Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se
encontró la correlación entre la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente,
es alta o fuerte significativa, como lo indica la estimación de 0.898 de la misma manera, el
nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que
indica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la gestión de inventario tiene
asociación con el servicio al cliente de una empresa cerámica; lo que quiere decir que a
mayor sea la gestión de inventario mayor será el buen servicio al cliente en una empresa
Cerámica, Lima, 2019
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- Callao [531]