Marketing educativo y fidelización en la I.E.P. Children’s School S.A.C, Puente Piedra 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tuvo como fin el poder determinar la relación
que existe entre el marketing educativo y la fidelización de clientes de la I.E.P
Children’s School Prívate S.A.C, Puente Piedra 2020.
La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo tipo básica, con un nivel
correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La
población estuvo conformada por 46 clientes y la muestra realizada fue censal,
para esta investigación se usó toda la población.
La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con
33 preguntas en una escala ordinal tipo Likert. Este instrumento fue validado por
juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el Alfa de
Cronbach que se obtuvo fue de 0,984.
Finalmente, se concluye que el marketing educativo no se relaciona de manera
significativa con la fidelización de clientes, ya que la significancia 0.371 > 0,05.
Por ende, no es de vital importancia que se aplique el marketing educativo para
que se genere la fidelización de clientes.
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- Lima Norte [310]