Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud
S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; los objetivos específicos son determinar la relación
que existe entre Publicidad BTL y Decisión de compra en el Policlínico Asociados en salud
S.A.C. Su metodología fue la siguiente la investigación tuvo un enfoque cuantitativo por que se
obtuvieron análisis estadísticos y fueron procesados en el estadístico SPSS, el tipo de la
investigación no experimental porque se observaron los hechos sin modificarlos, de tipo
cuantitativa con un corte transversal ya que fue realizado el estudio en un determinado periodo
de tiempo. Nivel del estudio correlacional simple porque ambas variables se relacionarán. Se
realizó el coeficiente de confiabilidad por el Alfa de Cronbach teniendo como resultados de las
dos variables con un nivel de confiabilidad de 0,841 la primera variable y la segunda variable
con 0,858. La población estuvo constituida por los clientes del Policlínico la población de 410
con una muestra de 134 clientes a quienes se le aplico el instrumento para la recolección de
datos en el Policlínico, para el procesamiento de los datosse utilizó el estadístico SPSS se realizó
la correlación de Spearman teniendo como resultado entre la hipótesis general existe relación
significativa entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados
en salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019 con un grado de correlación de 987 nos
indica que existe una correlación positiva alta aceptando la hipótesis de investigación,
rechazando la hipótesis nula, la hipótesis especifica 1 que es Publicidad BTL y Reconocimiento
de la necesidad con un grado de correlación de 862 hay una relación positiva por el estadístico
de Spearman, así mismo las siguientes hipótesis especificas son positivas aceptando la hipótesis
de estudio y rechazando la hipótesis nula, por lo tanto se llega a la conclusión de que si existe
una relación entre la Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados
en salud.
Colecciones
- Lima Norte [383]