Publicidad online y captación de clientes de J.N.A contratistas E.I.R.L. San Martín de Porres, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual trabajo de investigación se presenta con el objetivo principal de
determinar la relación entre la publicidad online y la captación de clientes de
J.N.A. Contratistas E.I.R.L. San Martin de Porres, 2019. El método que fue
empleado el hipotético deductivo de corte transversal ya que, se formularon
hipótesis, de esa manera se buscó modos de resolver la problemática y conocer
si se encuentra relación entre ambas variables. Además de ello, se empleó el
tipo de investigación aplicada porque se realizó en tiempo, datos y momentos
reales. Con respecto a la población se estableció que 50 clientes del sector de
construcción lo cual son clientes de la empresa contratista nombrada
anteriormente, se usó la técnica del cuestionario referentes a 12 preguntas que
estuvo validado por cinco juiciosos expertos que evaluaron cada pregunta y de
esa manera validaron las interrogantes. empleando la escala de Likert. Para
conocer los resultados se usó el sistema estadístico SPSS 23, logrando medir la
fiabilidad de los ítems mediante el alfa de Cronbach. Se concluyó con la prueba
de Rho Spearman y una Sig. = 0.001 menor a la Sig.= 0.005 con un grado de
correlación de 0.439, se determinó que si existe una relación positiva moderada
entre la publicidad online y captación de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3830]