Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
Date
2019Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y la
captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019. Para lograrlo se
consideró una población de 82 agentes comerciales de la oficina Magdalena del Mar de
Mapfre Perú Vida, a quienes se les realizó una encuesta de 24 preguntas en escala de Likert.
La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo –
correlacional, con un diseño no experimental con corte transversal. Para el procesamiento
de datos se empleó el programa SPSS v.25, mediante la correlación estadística con
mediciones no paramétricas a través de la prueba de Kolgomorov Smirnow, se tuvo un
p=sig=0,001 en la variable engagement y un p=sig=0,000 en la variable captación de
clientes, lo cual determinó utilizar el estadístico inferencial Rho de Spearman, el cual dio
como resultado una correlación positiva considerable de p= ,665 y la prueba de hipótesis
tuvo un nivel de significancia de 0,000, dando como conclusión que se acepta la hipótesis
planteada, demostrando que si existe relación entre ambas variables.
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- Lima Norte [3838]