Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorGirón Morales, Dulce Noemí
dc.contributor.authorRivas Ruesta, Miluska Elena
dc.date.accessioned2021-03-25T14:22:58Z
dc.date.available2021-03-25T14:22:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55527
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer de qué manera la gestión de procesos se aplicará como estrategia de mejora continua en la empresa Ferreyros- Piura 2019. La investigación se basó en ciertos autores: Uno de ellos lo conforma Carbajal et al. (2017) quien define que la gestión por procesos es una forma metódica de identificar, entender y generar valor agregado a los procesos de una organización. Así mismo, Quispe (2019) indica que la mejora continua es un grupo de acciones dirigidas a alcanzar la mayor calidad posible de los productos, servicios y procesos. La metodología posee de un enfoque Mixto, de tipo descriptiva, y diseño no experimental, la población estuvo conformada por la cartera de clientes de la empresa Ferreyros. Así mismo se utilizaron técnicas como: la entrevista, y su instrumento guía de entrevista, la cual se aplicó al administrador, además se utilizó la técnica de la guía de observación la cual se empleó contrastando en las mismas instalaciones de la empresa, por último, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento cuestionario el que fue aplicado a los colaboradores de respectiva área. Los resultados indicaron que la empresa Ferreyros mantiene una serie de problemas que le impide lograr sus objetivos propuestos puesto que existen dificultades que originan que el cliente no se sienta conforme, sin embargo, tratan siempre de buscar la manera de satisfacer su necesidad es así que la empresa considera que debe aplicar herramientas de calidad que le otorguen mejoras en su productividad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleGestión de procesos como estrategia de mejora continua aplicado a la empresa Ferreyros S. A Piura-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni73130942
renati.author.dni72687373
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess