Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
Date
2020Metadata
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La finalidad del presente estudio es comprobar la relación entre el marketing viral y
el posicionamiento de la marca de la empresa Da One Concept Store Piura – 2019,
empleando como metodología de estudio un diseño no experimental – transversal
de tipo correlacional, basándose en las características de las mismas variables, la
población de estudio fue de 8,862 usuarios según el estudio del INEI del rango de
edades de 14 a 45 años y la muestra fue aplicada a 168 clientes, sobre la cual se
realizó una prueba piloto al 10% mostrando un 0.819 en marketing viral y un 0.875
en la variable posicionamiento de marca, demostrando que la investigación fue
viable, los instrumentos empleados para la recolección de información fueron (01)
cuestionario dirigidos a los clientes y (01) guía de entrevista dirigido al gerente
encargado del área de marketing, concluyéndose que la empresa no hace un buen
uso de las herramientas y factores involucrados a pesar de tener conocimiento que
las publicaciones de contenido en masa permiten formar un marca sólida y que las
campañas virales son sumamente recomendadas para el mismo fin.
Collections
- Piura [1312]